Gracias por Apuntarte Al
Mentoring Plus "Viviendo Tu Mandala"

NOTA: si me ves un ojo rojo, no te asustes, que no me han clonado. Soy yo, con un pequeño derrame 

¡¡Bienvenido al Mentoring Plus "Viviendo Tu Mandala"!!

Me alegra mucho ver que has tomado la decisión de no arriesgarte a dejar a medias tu Plan Estratégico Personal, y a contar con mi acompañamiento como guía y apoyo en este mágico proceso.

Nos vamos a divertir mucho, y sobre todo, vas a crecer mucho. 

Es lo que tiene desafiar los límites de tu paradigma. 

Y aunque ya has tenido algo de práctica en los 3 últimos años, ahora vamos a ir a por los grandes cambios que te harán desplegar mucho más POTENCIAL y recuperar mucho más PODER

Y entre esos cambios incluyo los que tienen que ver con hacer realidad tu Identidad Futura.

Así que asegúrate también de estar preparado/a para experimentar la frustración que viene con la transformación personal.

Es parte del proceso, y estoy aquí para ayudarte a hacerlo de la forma más fluida posible.

En las próximas 24 horas deberías recibir un e-mail mío confirmando tu plaza. 

Si no lo recibes escríbeme a info@mattihemmi.com 


IMPORTANTE 

En esta página te voy a invitar a clicar en dos sitios diferentes, así que no cierres la página hasta haber completado ambas acciones.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Entrando en el grupo aceptas mantener la confidencialidad de lo hablado en las sesiones, y te comprometes a no compartir el contenido con nadie fuera del colectivo que formamos los miembros del Mentoring Plus.


GRUPO EXCLUSIVO: clica aquí para entrar al grupo exclusivo sólo para pioneros que ya habéis hecho los 3 años del Mentoring "Lidera Tu Vida", y que habéis decidido tomaros lo más en serio posible vuestro Plan Estratégico Personal.

En el grupo encontrarás en el apartado de "Archivos", un PDF con las fechas de las 12 primeras sesiones de trabajo.


CUESTIONARIO DE AUTODIAGNÓSTICO: clica aquí para acceder al Cuestionario de Autodiagnóstico que he preparado de cara a tener presente cómo arrancas este proceso, y cómo ayudarte lo mejor posible.

Estoy deseando verte en la sesión, y que me cuentas en qué fase estás del desarrollo de tu Mandala y de tu Hoja de Ruta, para terminar de crearlos (si aún te falta algo), y empezar a ejecutar.

¡Nos vemos muy pronto!

Copyright 2024 © mattihemmi.com. Todos los derechos reservados.

Scroll to Top